domingo, 13 de marzo de 2011

¡Visita al Museo!

Hola:

He encontrado una exposición temporal en el Museo Thyssen de Madrid, sobre la figura de la mujer como heroína a lo largo de la historia.
La información que he leído hasta ahora me ha parecido muy interesante, y por eso, iré a verla!! Todavía no se cuando, por que estoy terminando mis prácticas y ando un poco liada, pero es mi próximo plan a corto plazo.

Ya os contaré mis impresiones.
Aquí os adjunto el link a la página del museo:  http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2011/heroinas/

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola soy de vigo y te conoci pq tenemos una amiga en comun "lovely pepa" como ella soy de vigo y me encantaria que te pasaras por mi blog y me apoyaras con un "sigueme" si te gusta, gente como tu hacen mi blog especial, venga animate guapa!!! muakk
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por seguirme, yo ya me he apuntado para estar atenta a las cositas interesantes que nos cuentes. Suerte en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar